Llamanos: (81) 8334-8169 / (81) 8020-8828

venta de equipos polyportables

Los verdaderos impactos económicos de la venta de equipos de saneamiento

No queda duda alguna.. Nuestra industria está creciendo a paso agigantados. Aún así, la industria de equipos de saneamiento es considerada pequeña cuando se compara con la Fortune 500. Incluso dentro de nuestra industria, hay un orden jerárquico con los llamados “Chicos Grandes” y “Chicos Pequeños”.

Sin embargo, ¿sabía usted que la venta de equipos de saneamiento (con compañías de cualquier tamaño) son un indicador clave del crecimiento de nuestra economía?Si usted es local o nacional, quizás es hora de mirar nuevamente el lugar que usted ocupa en el cuadro completo.

 

La venta de equipos de saneamiento es un indicador económico.

¿Cómo haces un impacto?

Todos sabemos que nuestra industria encaja de manera importante en el cuadro completo de distintas maneras: salud, seguridad, estándares de vida. También considere el impacto económico. Debido a que estamos en gran medida relacionados con la construcción, somos parte de los grupos de “indicadores tempranos” que marca la dirección de la economía nacional (y global). Además, el crecimiento de eventos especiales depende, al menos en parte, de nuestras innovaciones y eficiencia.

De manera similar, dentro de nuestra propia industria, el “chico pequeño” es extremadamente importante. Él es la vida o la muerte, el soldado de primera línea, la persona real que trata con clientes reales y que logra éxitos reales. Puede que no sea cierto en todos los casos, pero las empresas más pequeñas suelen estar más cerca de sus clientes, y ahí es donde está toda la acción. Es también donde está la información real. Usted puede pensar que usted es apenas un pedazo pequeñito del cuadro completo, pero en realidad usted es de gran importancia para la industria en conjunto. De hecho, el panorama general ni siquiera existiría sin ti.

Fuerzas en números

Con tantas cargas reguladoras nuevas y cambiantes en nuestro industria es bueno saber que todos somos parte del mismo equipo, sin importar lo competitivo que pueda ser a veces.
Gracias a grupos como PSAI (que nuestro fundador Ed Crafton ayudó  construir) nuestra industria tiene una voz en el panorama general. La única manera que organizaciones como PSAI pueden crecer representar verdaderamente nuestra industria a escala nacional es con muchas de las pequeñas empresas. Los fabricantes, como PolyPortables, no hablan en representación a la industria “entera”. Hacemos todo lo posible para proporcionar soluciones para su negocio, pero es usted quien tiene el control.

todos para uno, uno para todos

Se necesitan muchas empresas de equipos de saneamiento para tener un voz

Si organizaciones como PSAI existen para luchar las grandes batallas, que son vitales para nuestra supervivencia, debe tener pequeñas empresas detrás de ella. Sin los llamados “Chicos Pequeños” PSAI y otras organizaciones dejarían de existir, nuestra industria perdería su voz y los fabricantes dejarían de tener clientes a los cuales atender. Sabiendo esto, usted puede ver el impacto económico obvio de su compañía de saneamiento, no importa el tamaño.

Todo esto puede parecer un poco dramático, pero viéndolo de manera realista son las pequeñas compañías que manejan las ventas de equipo de saneamiento las que nos mantienen funcionando. Queremos que todos en nuestra industria se sientan orgullosos del papel que desempeñan. Junto con su orgullo, también les animamos a compartir la responsabilidad de su crecimiento uniéndose a grupos como PSAI. Deja que se escuche tu voz.

Marea creciente

Con estudios recientes mostrando un aumento en la construcción, la fabricación de equipos de saneamiento y el crecimiento de eventos especiales, estamos al borde de un gran año (y esperemos que muchos más). Sólo porque todos estamos trabajando duro para ganar un poco de dinero, no significa que podamos perder de vista el panorama general. El verdadero impacto económico que tiene nuestra industria en nuestro país es enorme. Proporcionamos miles y miles de trabajos. Ayudamos a las personas a mantenerse limpias y seguras. Para mantener esa prosperidad intacta, tenemos que luchar en equipo. En palabras de Ben Franklin, “si no nos aferramos, lo más seguro es que cuelguemos por separado”.