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Cultura Empresa Positiva 101

Ser un gran lugar para trabajar es la diferencia entre ser una buena compañía y una gran compañía – Simon Sinek, autor, Comienza con ¿Por qué?

Recuerdas la primera vez que entraste en un negocio y notaste que “esos empleados son felices”. Es lunes, es la temporada atareada y hay mucho trabajo por hacer, pero miras a tu alrededor y ves que el personal sonríe en la oficina, a pesar de la pesada carga de trabajo. Te das cuenta, a estas personas les encanta venir a trabajar. Todos hemos estado en un negocio como ese y nos lleva a la pregunta: “¿Cuántas personas conoces que les guste venir a trabajar?” La cultura de la empresa positiva puede significar un montón de cosas, pero se reduce a determinar qué comportamientos valoras como empresa. Con trabajo duro y estos 6 pasos, estarás en camino a la creación de una cultura de la empresa más positiva que apoya sus valores fundamentales y fomenta la individualidad.

Por el bien de esta conversación, digamos que usted podría utilizar una modernización de la actitud y la moral. Aquí hay 6 grandes pasos que podrían darle el impulso que necesita.

Cultura de la Empresa 101

Decida su legado: “Decida qué tipo de organización desea tener”, sugiere Roberta Chinsky Matuson, presidenta de Human Resource Solutions, una consultora de recursos humanos en Northampton, Massachusetts y autora de Suddenly Charge: Managing Up, Managing Down, Successing All Around . Muchas personas dejan el ambiente corporativo y se unen a una pequeña empresa porque se les trató mal. “Piense en lo que quiere que la gente diga acerca de su empresa cuando se vaya, y luego trabajar hacia atrás”. El legado parece ser especialmente poderoso cuando se trata de la industria de saneamiento. Casi todos nuestros clientes son pequeños negocios familiares. Todos conocen a todos y están prestando atención a lo que haces.

Hacer contrataciones inteligentes: Puedes presentar una visión, pero necesitas buenas personas para llevarla al siguiente nivel. La mayoría de los grandes trabajadores ya tienen trabajo. Asegúrese de ofrecer un diferenciador. Usted tiene que proteger el nombre de su empresa, durante todo proceso, incluyendo la contratación de personal (todos los cuales representan a su empresa). Este paso es absolutamente más fácil decirlo que hacerlo, así que dedique algún tiempo extra a este paso. La diferencia entre empleados buenos y malos podría significar su reputación.

Escuchar: La retroalimentación del empleado / empleador es absolutamente vital para crear una cultura de empresa positiva. Pregunte a sus empleados lo que les gusta de trabajar en su empresa, lo que odian y lo que harían de manera diferente si fuera su empresa. Centrarse en sus necesidades crea una cultura positiva. Esto podría sonar bastante aterrador para algunos de ustedes por ahí. Puede haber alguien que tenga algunas cosas horribles que decir … por frustración personal, pero estamos hablando en generalidades aquí. Nuestros contadores, empleados de almacén y personal de oficina tienen grandes ideas y las compartimos con regularidad. Simplemente escuchar a algunos empleados es todo lo que se necesita para que se sientan como parte del equipo.

Siempre Abordar: No le dices a cada empleado todos los detalles del negocio … eso es un hecho. El problema es que todos debemos centrarnos en lo que PUEDES compartir con cada empleado, independientemente del nivel. El desglose de la comunicación puede perjudicar la cultura de su empresa. Considere la posibilidad de compartir los objetivos de la empresa y las finanzas -bueno y malo- con sus empleados. Las líneas abiertas de comunicación crearán una cultura de apertura en su organización, y los empleados pueden involucrarse más en el éxito del negocio. La transparencia es valorada por sus clientes. Pruébelo con sus empleados también.

Recompensa: Una palmadita en la espalda no es la ‘final de todas’ las recompensas, pero puede ir mucho más lejos de lo que piensas! Si el jefe reconoce a un empleado, eso es aún mejor. Entrepreneur.com tiene mucho que decir sobre el tema. Uno de nuestros grandes amigos, Bill, era oficial de Delta Airlines. Bill dijo: “Siempre intente atrapar a la gente haciendo algo bien”. Los empleados que se sienten valorados generalmente tienen una tasa de retención más larga y un rendimiento laboral mucho mayor. A nadie realmente le gusta saber que hicieron un mal trabajo, y algunos empleados pueden detenerse por comentarios negativos. Todos buscamos a la persona por encima de nosotros para algún tipo de aprobación. Los empleados también necesitan eso. Estamos orgullosos de decir que la “Recompensa” es una parte importante de nuestra cultura empresarial.
En sus marcas, listos, Cambio: Eso es todo … el paso final es probablemente el más difícil, porque tienes que ser paciente. Además de eso, usted tiene que estar completamente dedicado a mantener o crear una nueva cultura de la empresa.

“Es algo así como una dieta”, dice Chinsky Matuson. “Si usted pesa 200 kg, no puede deshacerse de ese peso sólo comiendo una bolsa menos de papas fritas. Tienes que cambiar completamente tu vida.

“Lo mismo ocurre con la cultura de una empresa. Si su cultura no está donde usted quiere que este, comience a buscar hacer grandes cambios. Esos cambios pueden ser difíciles porque podrían incluir el fin de las manzanas malas “.

Obviamente … Marzo, al comienzo de la temporada de actividad empresarial es probablemente el momento más difícil para pensar en cambiar la cultura de la empresa. ¡Entonces otra vez, es cuando usted mas necesita una cultura positiva de la compañía! Si usted tiene la moral fuerte y los empleados satisfechos dirigiendose a esta temporada de alta actividad empresaroal, usted tienen una oportunidad para el éxito verdadero. ¿No puedes ganar esta carrera cuando ya estás cansado? En PolyPortables, sabemos el valor de tratar a la gente correctamente. Desde nuestros clientes hasta todos los empleados de todo el mundo, estamos aquí para la gente. Con suerte, usted será capaz de encontrar alguna motivación en estos 6 pasos para crear una cultura positiva de la empresa por su cuenta. Queremos que todos ustedes tengan éxito, sea o no nuestro cliente.