Llamanos: (81) 8334-8169 / (81) 8020-8828

Ahorra con Super Tubos

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¿Su empresa de saneamiento portátil se beneficiaría de un desodorante fácil de usar? Usted sabe que usar un desodorizador de control de porciones en un baño portátil le ahorrará dinero a su empresa. Sin embargo, también sabe que muchos productos de control de porciones tienen inconvenientes.

Los comprimidos y los pequeños paquetes de plástico pueden tardar un tiempo en disolverse, dependiendo de la temperatura. Si su operador está usando guantes o trabajando en la oscuridad, el envase de “fácil rasgado” también puede ser un desafío. Entonces, existe el potencial de un desastre del líquido azul.

Demasiadas veces, los proveedores miramos el producto, cuando es el paquete lo que podría hacer mas dificil el trabajo. Bueno, PolyPortables ha resuelto el problema con nuestra nueva botella de tubo Super Turbo. Echa un vistazo al video “Como Usar”, y observa cómo un desodorante puede ser fácil y limpio.

Como usar los Turbo Super Tubos

¡Es tan simple como 1-2-3!

Voltee la tapa sin goteo, apunte a el tanque de baño portátil y apriete la botella.

  • Para eventos especiales, bajo tráfico y clima más frío – 1 segundo
  • Para eventos más grandes, tráfico moderado y temperaturas más cálidas – 2 segundos
  • Para el tráfico pesado, los eventos más grandes y las temperaturas más calientes – 3 segundos

Otros beneficios

Ya hemos mencionado el hecho de que la parte de control de desodorantes podría terminar siendo un poco desordenado. Bueno, hemos eliminado completamente eso. Echa un vistazo a estas fotos antes y después de un cliente nuestro. La diferencia para los operadores cuando se usa Super Tubes es tanta como la noche y el día.

No más cubos azules desordenados o manos desagradables.

Además de todo esto, ahorrará dinero utilizando Super Tubes. El desodorante líquido es típicamente más asequible que los polvos, tabletas y paquetes. El proceso para convertir el líquido desodorante en un sólido cuesta dinero. También, aunque es conveniente, los paquetes individuales de la desodorización significan que usted paga más película de PVA y proceso. Con un Super Turbo Tube, obtendrá entre 50 y 100 servicios por botella, dependiendo del sistema de conteo que use.

Como siempre, si tiene alguna pregunta sobre este producto, o para realizar un pedido, háganoslo saber.

Cultura Empresa Positiva 101

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Ser un gran lugar para trabajar es la diferencia entre ser una buena compañía y una gran compañía – Simon Sinek, autor, Comienza con ¿Por qué?

Recuerdas la primera vez que entraste en un negocio y notaste que “esos empleados son felices”. Es lunes, es la temporada atareada y hay mucho trabajo por hacer, pero miras a tu alrededor y ves que el personal sonríe en la oficina, a pesar de la pesada carga de trabajo. Te das cuenta, a estas personas les encanta venir a trabajar. Todos hemos estado en un negocio como ese y nos lleva a la pregunta: “¿Cuántas personas conoces que les guste venir a trabajar?” La cultura de la empresa positiva puede significar un montón de cosas, pero se reduce a determinar qué comportamientos valoras como empresa. Con trabajo duro y estos 6 pasos, estarás en camino a la creación de una cultura de la empresa más positiva que apoya sus valores fundamentales y fomenta la individualidad.

Por el bien de esta conversación, digamos que usted podría utilizar una modernización de la actitud y la moral. Aquí hay 6 grandes pasos que podrían darle el impulso que necesita.

Cultura de la Empresa 101

Decida su legado: “Decida qué tipo de organización desea tener”, sugiere Roberta Chinsky Matuson, presidenta de Human Resource Solutions, una consultora de recursos humanos en Northampton, Massachusetts y autora de Suddenly Charge: Managing Up, Managing Down, Successing All Around . Muchas personas dejan el ambiente corporativo y se unen a una pequeña empresa porque se les trató mal. “Piense en lo que quiere que la gente diga acerca de su empresa cuando se vaya, y luego trabajar hacia atrás”. El legado parece ser especialmente poderoso cuando se trata de la industria de saneamiento. Casi todos nuestros clientes son pequeños negocios familiares. Todos conocen a todos y están prestando atención a lo que haces.

Hacer contrataciones inteligentes: Puedes presentar una visión, pero necesitas buenas personas para llevarla al siguiente nivel. La mayoría de los grandes trabajadores ya tienen trabajo. Asegúrese de ofrecer un diferenciador. Usted tiene que proteger el nombre de su empresa, durante todo proceso, incluyendo la contratación de personal (todos los cuales representan a su empresa). Este paso es absolutamente más fácil decirlo que hacerlo, así que dedique algún tiempo extra a este paso. La diferencia entre empleados buenos y malos podría significar su reputación.

Escuchar: La retroalimentación del empleado / empleador es absolutamente vital para crear una cultura de empresa positiva. Pregunte a sus empleados lo que les gusta de trabajar en su empresa, lo que odian y lo que harían de manera diferente si fuera su empresa. Centrarse en sus necesidades crea una cultura positiva. Esto podría sonar bastante aterrador para algunos de ustedes por ahí. Puede haber alguien que tenga algunas cosas horribles que decir … por frustración personal, pero estamos hablando en generalidades aquí. Nuestros contadores, empleados de almacén y personal de oficina tienen grandes ideas y las compartimos con regularidad. Simplemente escuchar a algunos empleados es todo lo que se necesita para que se sientan como parte del equipo.

Siempre Abordar: No le dices a cada empleado todos los detalles del negocio … eso es un hecho. El problema es que todos debemos centrarnos en lo que PUEDES compartir con cada empleado, independientemente del nivel. El desglose de la comunicación puede perjudicar la cultura de su empresa. Considere la posibilidad de compartir los objetivos de la empresa y las finanzas -bueno y malo- con sus empleados. Las líneas abiertas de comunicación crearán una cultura de apertura en su organización, y los empleados pueden involucrarse más en el éxito del negocio. La transparencia es valorada por sus clientes. Pruébelo con sus empleados también.

Recompensa: Una palmadita en la espalda no es la ‘final de todas’ las recompensas, pero puede ir mucho más lejos de lo que piensas! Si el jefe reconoce a un empleado, eso es aún mejor. Entrepreneur.com tiene mucho que decir sobre el tema. Uno de nuestros grandes amigos, Bill, era oficial de Delta Airlines. Bill dijo: “Siempre intente atrapar a la gente haciendo algo bien”. Los empleados que se sienten valorados generalmente tienen una tasa de retención más larga y un rendimiento laboral mucho mayor. A nadie realmente le gusta saber que hicieron un mal trabajo, y algunos empleados pueden detenerse por comentarios negativos. Todos buscamos a la persona por encima de nosotros para algún tipo de aprobación. Los empleados también necesitan eso. Estamos orgullosos de decir que la “Recompensa” es una parte importante de nuestra cultura empresarial.
En sus marcas, listos, Cambio: Eso es todo … el paso final es probablemente el más difícil, porque tienes que ser paciente. Además de eso, usted tiene que estar completamente dedicado a mantener o crear una nueva cultura de la empresa.

“Es algo así como una dieta”, dice Chinsky Matuson. “Si usted pesa 200 kg, no puede deshacerse de ese peso sólo comiendo una bolsa menos de papas fritas. Tienes que cambiar completamente tu vida.

“Lo mismo ocurre con la cultura de una empresa. Si su cultura no está donde usted quiere que este, comience a buscar hacer grandes cambios. Esos cambios pueden ser difíciles porque podrían incluir el fin de las manzanas malas “.

Obviamente … Marzo, al comienzo de la temporada de actividad empresarial es probablemente el momento más difícil para pensar en cambiar la cultura de la empresa. ¡Entonces otra vez, es cuando usted mas necesita una cultura positiva de la compañía! Si usted tiene la moral fuerte y los empleados satisfechos dirigiendose a esta temporada de alta actividad empresaroal, usted tienen una oportunidad para el éxito verdadero. ¿No puedes ganar esta carrera cuando ya estás cansado? En PolyPortables, sabemos el valor de tratar a la gente correctamente. Desde nuestros clientes hasta todos los empleados de todo el mundo, estamos aquí para la gente. Con suerte, usted será capaz de encontrar alguna motivación en estos 6 pasos para crear una cultura positiva de la empresa por su cuenta. Queremos que todos ustedes tengan éxito, sea o no nuestro cliente.

Nueva Botella Super Tubes Desodorante, Control de porciones

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Productos Green Way de Polyportables, LLC. líder en tecnología de control de porciones, se enorgullece en anunciar nuestra nueva y mejorada tapa dispensadora de NO-Goteo para Super Tubes. El uso excesivo de un producto conduce a mayores costos. Con nuestras nuevas tapas, usted puede controlar con más precisión la dosificación y minimizar el desperdicio y el desorden! La medidora incorporada permite a cualquier PRO gestionar rápida y fácilmente el uso del producto y el nivel de servicio.

Botella de control de porción de Super Tubes | Entregando más por menos!

La tecnología desodorizante única de los Super Tubos ofrece el desodorante de tanque líquido más concentrado en el mercado. Los Super Tubes combinan potencia, comodidad y flexibilidad en un sistema de dosificación de control de porciones de 1 – 2 – 3.

Simplemente gire la tapa hacia arriba, apunte la botella hacia el tanque o el cubo y apriete 1, 2 o 3. Si está pagando más por el control de las porciones, también podría obtener más color, fragancia y desodorante para su ¡dinero!

 

  • $$$ Alternativa de ahorro de costos para paquetes
  • No hay inventario perdido debido a daños por agua o activación accidental
  • La activación inmediata independientemente de la solución de salmuera o de las aplicaciones en frío
  • Fácil de transportar botella de 1 litro proporciona una dosificación fácil para cada aplicación
  • No es necesario inventariar productos de control de porciones de varios tamaños
  • Reduce los costes de envío y el espacio de almacenamiento

 

¡Para ver los otros grandes productos en nuestra línea de químicos y desodorizantes, HAGA CLIC AQUÍ!

Para cualquier pregunta adicional sobre la nueva botella Super Tubes, o para realizar sus pedidos, póngase en contacto con nosotros.

Teléfono: (818) 334-8169
Celular: (818) 020-8828
Correo electrónico: ventas@polyportables.mx

Top 9 Caracteristicas para ser un Gran Lider

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Si en realidad una persona nace como un líder o desarrolla habilidades para convertirse en un líder, está abierto al debate. Hay algunas características claras que se encuentran en los buenos líderes. Estas cualidades pueden ser desarrolladas o pueden ser parte natural de su personalidad.

1. Conciencia de uno mismo
El camino número uno es tener mejor autoconciencia. Esto es muy importante, si quieres ser capaz de saber cómo puedes ayudar a otras personas a aprender, crecer y desarrollarse, primero debes entenderte a ti mismo.

Usted necesita conocerse primero, necesita entender el tipo de gente con la que desea rodearse, necesita entender qué clase de negocio está intentando crear, necesita entender la vision, la misión en la que está, y todo esto comienza con la auto-conciencia de entender su valor fundamental, con el cual desea impulsar el crecimiento del negocio. Si usted no puede entenderse primero, entonces va a tener un tiempo muy difícil entendiendo a otras personas.

2. Carácter
Un buen líder tiene un carácter ejemplar. Es de suma importancia que un líder sea digno de confianza para dirigir a otros. Un líder necesita ser confiado y ser sabio para vivir su vida con honestidad e integridad. Un buen líder “hace lo que predica” y al hacerlo gana el derecho de tener la responsabilidad por los demás. La autoridad verdadera nace del respeto por el buen carácter y la confiabilidad de la persona que conduce.

3. Entusiasta
Un buen líder es entusiasta sobre su trabajo o causa y también sobre su papel como líder. La gente responderá más abiertamente a una persona de pasión y dedicación. Los líderes necesitan ser capaces de ser una fuente de inspiración, y ser un motivador hacia la acción o causa requerida. Aunque las responsabilidades y los roles de un líder pueden ser diferentes, el líder necesita ser visto como parte del equipo que trabaja hacia el objetivo. Este tipo de líder no tendrá miedo de doblar sus mangas y ensuciarse.

4. Confiado
Un buen líder está seguro. Con el fin de liderar y establecer la dirección correcta, necesita ser seguro de si mismo y asumir el papel de liderazgo. Tal persona inspira confianza en otros y saca la confianza y los mejores esfuerzos del equipo para completar la tarea de la mejor forma posible. Un líder que transmite confianza hacia el objetivo propuesto inspira un mejor esfuerzo de los miembros del equipo.

5. Propósito
Un líder también necesita funcionar de manera ordenada y determinada en situaciones de incertidumbre. La gente mira al líder durante tiempos de incertidumbre y desconocimiento y encuentra tranquilidad y seguridad cuando el líder retrata la confianza y un comportamiento positivo.

6. Planificación Estratégica
Los grandes líderes están pendientes en la planificación estratégica. Tienen la capacidad de mirar hacia el futuro, de anticipar con cierta exactitud hacia donde la industria y los mercados se dirigen.
Los líderes tienen la capacidad de anticipar las tendencias, muy por delante de sus competidores. Debido a la creciente competitividad, sólo los líderes y las organizaciones que pueden anticipar con precisión los mercados futuros pueden sobrevivir.

7. Valor
Entre todas las cualidades de liderazgo, el coraje es el rasgo externo más identificable.
El valor significa que usted está dispuesto a asumir riesgos para conseguir el logro de sus metas, sin tener garantía de éxito. Porque no hay certeza en la vida o en los negocios, cada compromiso que haces y cada acción que tomas implica un riesgo de algún tipo.

8. Calma
Los buenos líderes son tolerantes con la ambigüedad y se mantienen en calma, compuestos y firmes con el propósito principal. Las tormentas, las emociones y las crisis van y vienen y un buen líder toma esto como parte del viaje y mantiene una cabeza fría.

9. Análisis
Un buen líder, así como mantener el objetivo principal enfocado, es capaz de pensar analíticamente. No sólo visualizar una situación individualmente, sino que es capaz de dividir las situaciones en sub partes para una inspección más cercana. No sólo es el objetivo visto de una manera enfocada, sino que un buen líder puede dividirlo en pasos manejables y hacer progresos hacia él.

Nueva Estación Lavamanos Tag 2

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Estamos orgullosos de tener equipos portátiles de saneamiento que han estado en el campo durante años. Uno de nuestros equipos más populares de larga duración es la Estación de Lavamanos Tag Along. Sin intentar “reinventar la rueda”, nos dimos cuenta de algunas pequeñas mejoras que podríamos hacer a este lavamanos excepcional. Después de maximizar el potencial de los componentes internos, nuestros ingenieros decidieron que era el momento para actualización a este equipo!

Sin más preámbulos, aquí está el Lavamanos TAG 2.

Lavamanos Tag II

Este Lavamanos no es sólo una bonita pieza de equipo. Es mejor y más robusto que su predecesor. El flujo de agua y la succión es mejor que nunca, por lo que es más fácil de limpiar y mantener. Además, el Lavamanos Tag 2 tiene mejores ‘grips’ para el transporte. El tablero que sostiene los dispensadores de jabón y toallas de papel es más alto, lo que ayuda a proteger el hardware contra daños.

Construir un Plan de Negocios empieza con Buena Información

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Su Plan de Negocios es crítico para cada aspecto en el funcionamiento de su compañía de saneamiento. Cada empresa tiene sus propios objetivos, estructura, productos y servicios que ofrecer. Dicho esto, todas las organizaciones, no importa cuán diferente, deben ser capaces de responder a 2 preguntas sencillas: “¿Cómo estamos y qué vamos a hacer?” La construcción de un plan financiero de negocios puede ayudar a responder a esas preguntas y todo Comienza con buenos datos.

Las Grandes Preguntas para un Plan de Negocios

La primera pregunta, “¿Cómo estamos?”, Pide información que puede ayudar a la organización a mantenerse fuera de problemas y pronosticar situaciones potencialmente problemáticas. Para responder a esta pregunta, necesita información financiera actual que indique cómo se han comprometido los recursos de la organización y qué opciones están disponibles para cambiar el curso. Los informes financieros diarios, semanales o mensuales deben proporcionar información instantánea de la situación financiera de la empresa y señalar las áreas específicas donde sea necesario un ajuste.

La segunda pregunta, “¿Dónde vamos?”, Pide información que pueda ser usada para definir metas y objetivos. Esta misma información se puede utilizar para gestionar el logro de estos objetivos. Para saber a dónde se dirige el negocio, necesita resultados históricos para desarrollar planes y acciones a corto y largo plazo. “Si quieres conocer el futuro, mira el pasado.” – Albert Einstein

 El uso de la Información

Recopilar datos para crear un plan financiero de negocios. Responder a estas dos preguntas clave comienza con la información financiera. Si la información financiera no es su trabajo como propietario / operador, estamos seguros de que usted sabe quién debe hacerlo. Esperemos que los líderes en cualquier organización de saneamiento esten utilizando estos datos para entender mejor el potencial de crecimiento o las áreas de problemas de sus empresas. Si la información es completa y precisa, puede ayudarle a:

 

 

  • Tomar decisiones acertadas sobre planes y acciones
  • Detectar problemas antes de que sucedan
  • Determinar qué acciones correctivas deben tomarse y cuándo
  • Hacer un mejor trabajo de dirección y control

La información financiera confiable no sólo le permite ser proactivo en la orientación del negocio, sino que también proporciona una estructura para la toma de decisiones disciplinada. La información no confiable, por otra parte, tiende a hacerle reactivo y menos organizado.

Construir con Buenos Datos

Una retroalimentación (financiera) efectiva sobre cómo está realizando el negocio le permitirá evaluar los planes y procedimientos de manera realista y, si es necesario, cambiarlos para reflejar nuevas realidades en un entorno de ritmo acelerado. Los informes financieros incompletos, inexactos o tardíos pueden impedir que usted guíe eficazmente el negocio y alcance metas y objetivos específicos. Si el sistema financiero no proporciona informes completos para comparar los resultados reales con el rendimiento planificado, la propia planificación está destinada a fallar.

Siga todos los pasos para un plan financiero de negocios exitoso. Muchas de las organizaciones más tienen un montón de información financiera. Desafortunadamente, la información no siempre es útil. La información puede ser inexacta, fragmentada o fuera de servicio. La realidad es que no hay atajos en la creación de sistemas para la presentación de informes adecuados. Tienes que empezar desde cero, organizar datos y monitorear constantemente la actividad empresarial para crear un plan financiero de calidad.

 

La información de calidad y los datos que serán útiles en la construcción de su plan financiero de negocios deben ser:

  • Importantes para el negocio
  • Precisos y consistentes
  • Disponibles cuando sea necesario
  • Comprensibles en formato y presentación
  • Significativos para las comparaciones


Básicamente, una buena planificación financiera comienza con la organización y la presentación de informes de manera eficiente. Ser preciso en la organización y presentación de informes le permitirá administrar, operar y planificar para el futuro de sus empresas.

Esperemos que esto sea sólo una refrescada para la mayoría de ustedes, pero la mejora continua debe ser una misión para todas las empresas. Sin embargo, si usted apenas está comenzando, es imperativo que usted cree los planes necesarios para tener éxito! Junto con eso, echa un vistazo a la Guía de inicio en nuestra página de recursos.

Siempre estamos aquí para ayudar. Llámenos y háganos saber lo que necesita!

guerra de precios

La comercialización apropiada del negocio significa más que el precio

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En la mayoría de los casos, las Guerras de Precios son iniciadas por personas con más músculo que percepción. Algunas empresas deciden que todos los clientes se preocupan por el precio. Sin embargo, todos sabemos que como consumidores nosotros mismos, estamos dispuestos a gastar un poco más en una empresa que nos gusta o en la que confiamos. ¿Cómo construimos confianza en una marca? Al ver los anuncios de las empresas, sitios web, listas de precios, declaraciones de misión, etc… Un buen plan de marketing de negocios realmente puede ayudar a su empresa, no sólo a ganar, sino también a superar las guerras de precios.

Al desarrollar su plan de marketing, considere todas las cosas que le preocupan a sus clientes. De la fiabilidad a la flexibilidad, de la facturación exacta a las relaciones personales, no deje de lado ningún detalle. Este plan detallado de marketing de negocios puede ser su armadura contra las empresas que sólo hablan de precio. El buen marketing le dice a la gente acerca de lo que realmente están recibiendo. El buen marketing explica la diferencia entre el costo y el valor real. Puede decir a los clientes potenciales quien es usted, de donde viene y porqué sus precios son de  determinada manera.

¿Cuál es tu mensaje?

Todo comienza con un solo mensaje. Las mejores firmas de marketing del mundo están de acuerdo en que los mensajes simples son los más efectivos. Comienza allí … no más de ocho palabras, un mensaje que puede ser recordado fácilmente. Para llegar a este mensaje, es necesario evaluar a fondo sus fortalezas y debilidades, lo mismo para sus competidores, las necesidades de sus clientes y las expectativas de sus futuros clientes. Esto parece un desafío, pero en realidad es probablemente más fácil de lo que piensas. Este mensaje preciso es lo que te distingue de la competencia permitiendo que sus clientes se sientan seguros. Si necesita ayuda para pensar en ejemplos o mensajes, consulte este enlace para obtener inspiración.

Permítame mostrarles un ejemplo! Digamos que el nombre de su empresa es Potty On The Spot. Su competidor Pots-To-Go es comprado por una gran compañía séptica llamada ACE … o algo por el estilo. Usted sabe que una empresa más grande, con una red más amplia puede ofrecer precios más bajos basados ​​solo en la cantidad – la guerra de precios está llegando. Entonces, eche un vistazo a lo que tiene que ofrecer compitiendo con el “tipo grande”. Su nombre ya dice mucho, “On The Spot” implica que usted está listo cuando el cliente lo necesita. Sin embargo usted todavía puede pensar: “¿Por qué un cliente que desea iniciar o ahorrarse un 20% más, e ignorar la mercadotecnia de ACE?” Bueno, van a elegirlo a usted, porque usted no está vendiendo un descuento. Estás vendiendo tu velocidad y eficiencia. Así que … su nuevo mensaje necesita transmitir su velocidad y eficiencia. Tal vez ofrecer servicio las 24 horas a los clientes? Apuesto a que la nueva, gran empresa no será capaz de igualar eso.

Vender Su Servicio

Ahora usted tiene su mensaje para la comercialización – “A tiempo. Todo el Dia. Toda la Noche”. Entonces, ¿cómo expresas tu mensaje en el exterior? De todas las maneras posibles. Aquí es donde tienes que pagar para jugar, al menos un poco. Los periódicos, la radio, las vallas publicitarias, publicidad digital – lo que su audiencia mira en la mayoría, poner su mensaje allí. Lo que es más importante que la publicidad, es su reputación. Tienes que cumplir con la promesa de la empresa de ser mejor que la competencia.

“El Precio significa mucho, pero las acciones hablan más que las palabras … o números.”

venta de equipos polyportables

Los verdaderos impactos económicos de la venta de equipos de saneamiento

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No queda duda alguna.. Nuestra industria está creciendo a paso agigantados. Aún así, la industria de equipos de saneamiento es considerada pequeña cuando se compara con la Fortune 500. Incluso dentro de nuestra industria, hay un orden jerárquico con los llamados “Chicos Grandes” y “Chicos Pequeños”.

Sin embargo, ¿sabía usted que la venta de equipos de saneamiento (con compañías de cualquier tamaño) son un indicador clave del crecimiento de nuestra economía?Si usted es local o nacional, quizás es hora de mirar nuevamente el lugar que usted ocupa en el cuadro completo.

 

La venta de equipos de saneamiento es un indicador económico.

¿Cómo haces un impacto?

Todos sabemos que nuestra industria encaja de manera importante en el cuadro completo de distintas maneras: salud, seguridad, estándares de vida. También considere el impacto económico. Debido a que estamos en gran medida relacionados con la construcción, somos parte de los grupos de “indicadores tempranos” que marca la dirección de la economía nacional (y global). Además, el crecimiento de eventos especiales depende, al menos en parte, de nuestras innovaciones y eficiencia.

De manera similar, dentro de nuestra propia industria, el “chico pequeño” es extremadamente importante. Él es la vida o la muerte, el soldado de primera línea, la persona real que trata con clientes reales y que logra éxitos reales. Puede que no sea cierto en todos los casos, pero las empresas más pequeñas suelen estar más cerca de sus clientes, y ahí es donde está toda la acción. Es también donde está la información real. Usted puede pensar que usted es apenas un pedazo pequeñito del cuadro completo, pero en realidad usted es de gran importancia para la industria en conjunto. De hecho, el panorama general ni siquiera existiría sin ti.

Fuerzas en números

Con tantas cargas reguladoras nuevas y cambiantes en nuestro industria es bueno saber que todos somos parte del mismo equipo, sin importar lo competitivo que pueda ser a veces.
Gracias a grupos como PSAI (que nuestro fundador Ed Crafton ayudó  construir) nuestra industria tiene una voz en el panorama general. La única manera que organizaciones como PSAI pueden crecer representar verdaderamente nuestra industria a escala nacional es con muchas de las pequeñas empresas. Los fabricantes, como PolyPortables, no hablan en representación a la industria “entera”. Hacemos todo lo posible para proporcionar soluciones para su negocio, pero es usted quien tiene el control.

Se necesitan muchas empresas de equipos de saneamiento para tener un voz

Si organizaciones como PSAI existen para luchar las grandes batallas, que son vitales para nuestra supervivencia, debe tener pequeñas empresas detrás de ella. Sin los llamados “Chicos Pequeños” PSAI y otras organizaciones dejarían de existir, nuestra industria perdería su voz y los fabricantes dejarían de tener clientes a los cuales atender. Sabiendo esto, usted puede ver el impacto económico obvio de su compañía de saneamiento, no importa el tamaño.

Todo esto puede parecer un poco dramático, pero viéndolo de manera realista son las pequeñas compañías que manejan las ventas de equipo de saneamiento las que nos mantienen funcionando. Queremos que todos en nuestra industria se sientan orgullosos del papel que desempeñan. Junto con su orgullo, también les animamos a compartir la responsabilidad de su crecimiento uniéndose a grupos como PSAI. Deja que se escuche tu voz.

Marea creciente

Con estudios recientes mostrando un aumento en la construcción, la fabricación de equipos de saneamiento y el crecimiento de eventos especiales, estamos al borde de un gran año (y esperemos que muchos más). Sólo porque todos estamos trabajando duro para ganar un poco de dinero, no significa que podamos perder de vista el panorama general. El verdadero impacto económico que tiene nuestra industria en nuestro país es enorme. Proporcionamos miles y miles de trabajos. Ayudamos a las personas a mantenerse limpias y seguras. Para mantener esa prosperidad intacta, tenemos que luchar en equipo. En palabras de Ben Franklin, “si no nos aferramos, lo más seguro es que cuelguemos por separado”.

Gestion del Cambio

Gestión del Cambio: Cómo fomentar las transiciones positivas en el trabajo

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Gestión del Cambio, sentados en la cúspide el Día de la Inauguración, los estadounidenses están prestando mucha atención para prepararse para lo que seguramente será un cambio radical y dinámico. Ya sea que estés contento o descontento con la nueva administración sabes que los próximos cuatro años serán un viaje salvaje.

El cambio es difícil. Como seres humanos, nos gusta lo que sabemos. Nos sentimos cómodos con el status quo. Cuando lo que venimos a esperar cambia, puede ser alarmante. No hay mejor ejemplo de esto que cundo el cambio se desarrolla en el panorama empresarial.

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