Llamanos: (81) 8334-8169 / (81) 8020-8828

Ahorra con Super Tubos

¿Su empresa de saneamiento portátil se beneficiaría de un desodorante fácil de usar? Usted sabe que usar un desodorizador de control de porciones en un baño portátil le ahorrará dinero a su empresa. Sin embargo, también sabe que muchos productos de control de porciones tienen inconvenientes.

Los comprimidos y los pequeños paquetes de plástico pueden tardar un tiempo en disolverse, dependiendo de la temperatura. Si su operador está usando guantes o trabajando en la oscuridad, el envase de “fácil rasgado” también puede ser un desafío. Entonces, existe el potencial de un desastre del líquido azul.

Demasiadas veces, los proveedores miramos el producto, cuando es el paquete lo que podría hacer mas dificil el trabajo. Bueno, PolyPortables ha resuelto el problema con nuestra nueva botella de tubo Super Turbo. Echa un vistazo al video “Como Usar”, y observa cómo un desodorante puede ser fácil y limpio.

Como usar los Turbo Super Tubos

¡Es tan simple como 1-2-3!

Voltee la tapa sin goteo, apunte a el tanque de baño portátil y apriete la botella.

  • Para eventos especiales, bajo tráfico y clima más frío – 1 segundo
  • Para eventos más grandes, tráfico moderado y temperaturas más cálidas – 2 segundos
  • Para el tráfico pesado, los eventos más grandes y las temperaturas más calientes – 3 segundos

Otros beneficios

Ya hemos mencionado el hecho de que la parte de control de desodorantes podría terminar siendo un poco desordenado. Bueno, hemos eliminado completamente eso. Echa un vistazo a estas fotos antes y después de un cliente nuestro. La diferencia para los operadores cuando se usa Super Tubes es tanta como la noche y el día.

No más cubos azules desordenados o manos desagradables.

Además de todo esto, ahorrará dinero utilizando Super Tubes. El desodorante líquido es típicamente más asequible que los polvos, tabletas y paquetes. El proceso para convertir el líquido desodorante en un sólido cuesta dinero. También, aunque es conveniente, los paquetes individuales de la desodorización significan que usted paga más película de PVA y proceso. Con un Super Turbo Tube, obtendrá entre 50 y 100 servicios por botella, dependiendo del sistema de conteo que use.

Como siempre, si tiene alguna pregunta sobre este producto, o para realizar un pedido, háganoslo saber.